Blog de fotografía Lucía Laínz

Una boda en "el país del agua"

reportaje boda fotografo cantabria
Leer más

Salud, Dinero y Amor

Leer más

Una boda en Torquemada

Leer más

Una boda inteligente

fotografo bodas cantabria
Leer más

ETHIOPIQUES. Un viaje fotográfico...

Leer más

Ya florecen las mimosas

fotografo comuniones santander-lucia lainz
Leer más

Una boda norteña

“ Bienvenidos al Norte” sería la frase adecuada para recibir a los más de 200 invitados que vinieron a Comillas el pasado 30 de septiembre. Se celebraba la boda de Carmen y Javier. Un día típicamente norteño, con esa luz que tanto nos gusta a los fotógrafos, tamizada por una capa de nubes grises, sin brillos ni estridentes luces altas, que resulta perfecta para realizar un buen retrato. En este caso la novia, Carmen, fue la modelo perfecta, belleza morena que parece salida de un cuadro de Julio Romero de Torres, pero en un escenario muy diferente al de los patios andaluces, pues Carmen y Javier eligieron su querido pueblo de Comillas para casarse con sus paisajes de paleta verde, azul y gris.

Empezamos nuestro reportaje fotográfico de bodas en una casona montañesa con un acogedor salón. lugar donde se vistió la novia ayudada por su madre con un espectacular modelo de Navascués, que resaltaba aún más su belleza española. Mientras tanto en el Hotel Marina de Campíos, el novio se vestía con un elegante chaqué de Tom Black y corbata

de Lester para salir con sus padres y hermanos al encuentro de los invitados que iban llegando a la plaza bajo una ligera llovizna y esperar allí la llegada de la novia en la puerta de la iglesia de San Cristóbal donde se celebró la ceremonia religiosa. Terminado el acto y tras las firmas de rigor, nos escapamos con los novios a casa de unos amigos en la playa de Oyambre donde hicimos algunas fotos de los recién casados antes de continuar ruta hasta el Club de Golf Santa Marina donde ya nos esperaban todos para un laaaargoooo aperitivo, que por suerte la lluvia respetó y nos permitió hacer las fotos de grupo con familiares y amigos en el privilegiado entorno del campo de golf más bonito de Cantabria, (que me disculpen los de Pedreña) pero me pareció un sitio mágico, con ese pequeño lago y esos fondos verdes que recuerdan los paisajes de Escocia.

Mención especial a toda la decoración, desde el seating plan hasta la espectacular mesa de quesos. Cada detalle cuidado al máximo con un gusto exquisito. Las flores de la iglesia de Sel de Flores, y el resto de la decoración y el catering de Cortés de Moraga, que tanto y tan bien contribuyeron al éxito del evento, vamos, que ni la pertinaz lluvia que nos acompañó el resto de la tarde pudo deslucir una boda tan bonita y tan bien organizada. Y aunque terminamos chapoteando en el barro, a nadie le importó y allí les dejamos bailando la buena

música de Amazing Deejays en una noche de octubre típicamente norteña.

 

Gracias Carmen y Javier por confiarnos las fotos de vuestra boda. Esperamos que nuestro trabajo haya estado a la altura de una boda tan especial y os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados.

 

Lucía, Cecilia y Verónica

 

Leer más

La princesa prometida

Leer más