Desde Miami con amor

lucia lainz fotografo bodas cantabria

 

Así llego el huracán María para casarse con Chris, un gentleman encantador y un excelente bailarín. Eligieron Cantabria para celebrar su boda, porque la novia veranea en la casa familiar de Suesa donde se preparó para el gran día. Vistió un elegante modelo diseñado para ella por Trinidad Castillo. Completaron su estilismo unas sandalias de Flor de Asoka en terciopelo berenjena y un bonito ramo realizado por su madre, Paloma, que también se encargó con mucho arte de toda la decoración floral del evento.

 

Desde Miami con amor y con mucha fiesta

 

La mañana amenazaba lluvia, pero pudimos retratar a María con toda la familia en el jardín antes de salir hacia la iglesia de Santa María de Latas, donde ya nos esperaba el novio y todos los invitados.

 

 La formación del cortejo fue un poco caótica; es difícil pastorear a cinco pequeños con ganas de juerga.

 

Finalmente, todo salió bien, a pesar de la lluvia que se presentó justo a la salida del templo y nos obligó a sacar los paraguas. Esto no impidió que pudiéramos retratar a los novios con ambas familias y con unas invitadas muy especiales, las hermanas Marta y María Pombo, primas de la novia que no quisieron perderse la boda de María y Chris.

 

Pero los protagonistas absolutos fueron ellos, los novios, que a pesar de la lluvia se prestaron a dar un paseo por el pinar de Latas para poder realizar la sesión fotográfica en el escenario perfecto, y retratar con lluvia o sin ella a los recién casados.

 

El cocktail largo e informal fue todo un éxito. No faltaron el ritmo cubano del grupo Siguaraya ni los mejores puros habanos para delicia de todos los invitados. Los que mas disfrutaron, sin duda, fueron los niños, que se divirtieron a tope.

 

Y tras las fotos “oficiales” con familiares y amigos, el padre de la novia dedicó unas bonitas palabras a su hija y a su yerno. La novia entregó el ramo a su emocionada hermana menor. El primo de la novia nos dio un buen directo al más puro estilo Hombres G, y el abuelo Sáenz de Santa María se arrancó con una bella jota a la que se unieron todos los miembros del clan.

 

Muchas emociones en un día inolvidable, que terminó con todos bailando la buena música de Amazing Djs

 

Allí les dejamos disfrutando de una larga noche de verano en el Hotel Torres de Somo el lugar perfecto para una boda muy divertida y familiar.

 

Gracias María y Chris por confiar en nuestro equipo para documentar con fotos y video el día de vuestra boda, cuandó llegó a Cantabria el huracán María.

 

Cecilia, Lucía y Jaime

 

Agradecimientos al coro Agrupación Lírica La Platea y al Coro Trasmiera de Pontejos. También a Jumbo y a los Vinos de la Rioja Alta. Por último, gracias de nuevo a @latiapalodeco, madre de la novia y responsable de la decoración floral.