El cóctel, en el jardín

Lucia Lainz bodas

 

En un día tropical, muy del verano en el norte, comenzamos fotografiando a Paola y a su familia en el Hotel Casa del Marqués en Santillana del Mar. Es una preciosa casa de piedra, gruesos muros, arcos y ventanas por los que se filtra la luz de un verde patio, el lugar perfecto para retratar a los familiares y amigos allí hospedados, llegados desde Colombia, Miami, Francia o Canadá para compartir con los novios un día tan especial.

 

Así se celebra una boda en Cantabria

 

La habitación de la novia, cual camarote de los hermanos Marx, estaba tomada por sus sobrinos, cuñadas, abuela, nannies, en definitiva, un caos total. El novio, por su parte, estaba tan tranquilo, recién salido de la ducha después de darse un baño matutino en Tagle con los amigos.

 

Las fotos familiares mejor en el patio. Todos listos para acudir al evento con sus mejores galas.

 

La novia estaba guapísima con un vestido de Ze García Barcelona, peinada y maquillada por Salón Victoria, preparada para una última foto con su padre antes de salir hacia el Palacio de Mijares, donde se celebraría la boda.

 

Allí nos esperaban los invitados para asistir a una sencilla ceremonia en la torre, seguida de un largo cóctel en el jardín, amenizado por el directo del grupo Swingtronics, que puso a prueba las dotes de canto y baile de todos los invitados, especialmente de los venidos de Francia y las amigas de la novia.

 

El día gris amenazaba lluvia, pero respetó la fiesta al aire libre hasta que pasamos al comedor para disfrutar de un banquete, sin entradas triunfales, ni trompetas, ni regalos, ni corte de tarta, ni fuegos artificiales, solo lo más importante el buen yantar y la mejor compañía. Al terminar, unas palabras de los recién casados, para agradecer a todos los allí reunidos su asistencia y su amistad.

 

Una visita de los más pequeños para felicitar a los novios, Paola y Alejandro con los 12 enanitos, que se lo pasaron como tales gracias al trabajo de las animadoras de Superpekes.

 

Y un fin de fiesta total con Dj Javi Morata venido desde el Pirineo para calentar con su música una noche inolvidable.

 

Aquí os dejamos nuestro breve resumen, el reportaje fotográfico de una boda en los jardines de Mijares. ¡¡¡Bienvenidos al norte!!!

 

Ahora les toca a los novios elegir las mejores para guardar en un precioso álbum que estamos deseando preparar.

 

Gracias Paola y Alejandro. Fue un gustazo realizar las fotografías de vuestra boda.

 

Lucía Laínz