El Bohío de Anero

 

No es una cabaña construida con maderos y hojas de palma, aunque está rodeada de palmeras de variadas especies. Es un hermoso jardín que linda al este con un huerto de naranjos, repollos y chumberas.

 

Solo el anciano nogal que reina en mitad de la finca, nos avisa de que estamos en estas latitudes, pero podríamos pensar que nos encontramos en Cuba o en cualquier país tropical.

 

De allí vino la familia que construyó esta casa tan especial. No es la típica casa de indianos con su gran palmera y su torre, es una casa sencilla, sin grandes pretensiones, una casa orientada al sur y abierta al jardín, para que la luz y el paisaje inunden sus habitaciones.

 

Ahora la acaban de comprar cuatro valientes, cuatro amigas dispuestas a emprender un nuevo proyecto con toda la ilusión y el esfuerzo, para rescatar este maravilloso lugar y darle nueva vida.

 

Es una casa muy especial llena de historia, donde en cada rincón habita la belleza.

 

El lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, celebrar una fiesta inolvidable, una pequeña boda o simplemente reunir a los amigos un fin de semana.

 

Está en Cantabria, en el pueblo de Anero a media hora de las playas de Somo, Loredo y Langre y puedes alquilarla para cualquier tipo de evento en cualquier época del año.

 

Si te ha gustado la casa y su maravilloso jardín, no dudes en contactar con Elena, Paula, Eugenia o Paz.  En el teléfono 661 234 400, te atenderán encantadas para darte toda la información que necesites.

 

Yo solo quiero dar a conocer su proyecto y esta casa donde el tiempo se ha detenido para disfrute de todo el que la visita.

 

Espero que mis fotos inviten a ello.

 

Gracias por leerme.

 

Lucía