La boda de Clara y José, un día de luces y sombras

boda reportaje novios santander

 

De la boda de Clara y José siempre me acordaré por lo bonita que fue.

 

Clara preparó cada detalle del día a la perfección, eligió el Hotel Real para alojarse y celebrar su boda un soleado día de septiembre. Allí comenzamos nuestro reportaje por la mañana temprano con las fotos de la novia mientras terminaba de arreglarse. Del maquillaje y la peluquería se hicieron responsables Salón Seensay. Para el vestido la novia optó por un modelo de Fátima González Atelier de escote cuadrado y manga francesa, con una capa en seda salvaje absolutamente divino.Los zapatos de Jorge Larrañaga, el ramo de peonías y las joyas de su abuela completaban su estilismo.

La boda de Clara y José en Santander

 

La novia quiso retratarse con todos sus hermanos y tras fotografiar a Clara con su familia en la intimidad del hotel, salimos para la catedral donde ya nos esperaba José, que hizo su entrada del brazo de su madre y madrina, muy elegantes los dos.

 

La novia llegó puntual y entró en la iglesia con su padre, precedidos por un simpático cortejo de sobrinos muy formales, que portaron los anillos y las arras. La ceremonia solemne, se desarrolló envuelta en la música de Medicea y Soprano. Luego vinieron las firmas, las fotos de familia en el altar y la salida de los novios bajo una lluvia de flores.

 

Para la sesión de fotos volvimos a la tranquilidad del claustro, el escenario perfecto para fotografiar a los novios en una breve sesión de pareja y retratar a Clara luciendo su maravillosa capa por los antiguos corredores de piedra.

 

Seguidamente volvimos al Hotel real para disfrutar del cocktail en la terraza con el telón de fondo de la bahía a pleno sol y buscamos la sombra de la escalinata para realizar las fotos de grupo. El banquete tuvo su momento emotivo con la entrega de ramos a la hermana del novio y una amiga de ambos.

 

Y finalmente, el inicio del baile en la terraza, que abrieron Clara y su padre. Muchos momentos de emoción para capturar en una boda que no olvidaré, por mi torpeza y por la belleza de un día espectacular en el que todo salió genial gracias a un equipo muy profesional: Tania, Jaime y Cecilia, que trabajaron duro para que la boda de Clara y José fuera un éxito.

 

Espero que estas fotografías lo reflejen igual de bien.

 

¡¡¡Muchas gracias, pareja!!!

 

Lucia Laínz