You look like an angel

lucia lainz fotgrafo cantabria

 

Es el tema del gran Elvis Presley, que me viene a la cabeza cuando veo la foto de Julia en su habitación justo antes de ponerse su vestido de novia.

 

Es que Julia tiene algo angelical, en sus movimientos y esa forma tan dulce de decir las cosas, un aura de delicadeza que le hace parecer tan frágil como una figura de porcelana. Nadie diría con esa silueta tan estilizada, que haya sido madre hace tan solo unos meses.

 

Cuando llegué a su casa, mientras el equipo de Macavi terminaba de maquillar y peinar a la novia, hice alguna foto a la pequeña Manuela, un precioso bebe que jugaba tranquilamente en su hamaquita, totalmente ajena al jaleo que la rodeaba de un día de boda.

 

Luego ya me centré en retratar a Julia mientras se vestía con la ayuda de su hermana, un modelo de Jesús Peyró para Alma de boda, muy sencillo y fácil de llevar, perfecto para ella, elegante y nada recargado. El toque de color lo daba un bouquet de rosas rojas de La Silvestre.

 

Porque lo primero que me quedó claro cuando Julia y Sergio vinieron al estudio a contratar su reportaje, es que no les gustaba complicarse la vida y querían disfrutar a tope el día de su boda.

 

Y así fue, desde el principio todo fluyó sin sobresaltos. Sergio ya la esperaba con su madre y madrina en el interior de la iglesia. Julia llegó sin mucho retraso en un flamante descapotable beige de Bon Voyage. Hizo su entrada del brazo del padrino y precedida por dos lindas damas de honor, que portaron arras y anillos y a las que no pude evitar hacer tantas fotos como a la novia.

 

La ceremonia oficiada por un sacerdote amigo de la familia, resulto amena y entrañable. La música de Cuarteto Adagio también contribuyó a que todos disfrutáramos del momento. Al terminar el acto, como los novios no querían perder tiempo con una sesión de pareja en otra localización, nos fuimos directos a la Huerta de Cubas y allí mismo, antes de la llegada de los invitados, fotografié a los recién casados dando un paseo por el jardín.

 

Y a partir de entonces dejamos que los novios disfrutaran del día con sus invitados en un largo cocktail servido por DeLuz y amenizado con la buena música de Amazing Dj’s.

 

Antes de pasar al comedor realizamos los retratos “oficiales” con familia y amigos. Y muchos “robados”, que son nuestra especialidad. Porque no nos gustan las fotos posadas y preferimos coger al vuelo los instantes más impactantes, por eso ofrecemos a nuestros clientes “Recuerdos reales de momentos muy especiales”. Como el baile que se marcó el padrino, la apoteósica entrada al comedor de Julia y Sergio, la entrega del ramo a la hermana de Julia, el abrazo de Sergio a la suya o el discurso de ésta durante el baile…, momentos inolvidables, que no se nos pueden escapar.

 

Y aquí os dejamos algunos, para que podáis revivir un día que quedará para siempre en vuestro recuerdo y en el nuestro por lo bien que pudimos hacer nuestro trabajo, gracias a la confianza que Sergio y Julia depositaron en nuestro equipo.

 

Gracias pareja, que suerte Sergio te llevas un ángel y una angelita, ¡¡¡cuídalas bien!!!

 

Lucía y Ana