Menudo fiestón

 

¡¡¡MENUDO FIESTON!!!

Cuando me pongo a recordar la boda de María e Isaac, lo primero que me sale es una sonrisa, pues ha sido la boda más divertida de todo el verano. Y no por casualidad, que en la preparación de esta boda se nota que hubo mucho trabajo. Tiempo tuvieron, desde luego, pues se tuvo que posponer un año por causa de la pandemia.

 

Pero por fin llegó el esperado día 24 de julio e iniciamos nuestro reportaje en el Hotel Bahía con los preparativos de María, maquillaje de Mac Cosmetics y peluquería de Chesan, un espectacular vestido de Pronovias, total look “Princesa por sorpresa”. Solo María, con el tipazo que tiene, podía permitirse el lujo de lucir un corpiño de pedrería como el que vistió ese día. La tiara de cristal diseño de M de Paulet fue el complemento perfecto para ese modelo de corpiño y falda de gasa tan divino.

 

La ceremonia civil en el palacio de la Magdalena, retransmitida en directo, gracias al streaming de Hoy nos casamos, permitió, que todos los invitados, que por limitación de aforo no pudieron acceder a la sala, siguieran la celebración a través de sus móviles.

 

Y a la salida ya nos esperaba la primera sorpresa del día, todos los amigos de la pareja listos para lanzar al cielo un centenar de globos blancos con los mejores deseos para los recién casados.

 

Tras las fotos de grupo en la escalinata del palacio, nos llevamos a los novios para una breve sesión de pareja más relajada en el entorno del parque. El día soleado nos hizo buscar la sombra para fotografiar a María e Isaac, antes de salir hacia La Huerta de Cubas, donde se celebró el banquete y un fiestón lleno de sorpresas y buena onda.

 

Porque uno de los ingredientes fundamentales para el éxito de una boda es un buen acompañamiento musical, y en la boda de María tuvimos la suerte de disfrutar de muy buena música:

 

Durante el aperitivo bailamos al ritmo de The four breakers, a los postres los amigos de los novios les dedicaron un temazo del musical de RENT “Seasons of love” interpretado por Pablo Llona al teclado, seguido de un divertido flash mob. Pero el plato fuerte aún estaba por llegar, y llegó de la mano de los Blue yeyés, que hicieron bailar a toda la concurrencia al frenético ritmo de sus versiones de los años del guateque.

 

De la buena mesa, otro elemento fundamental para el éxito de la fiesta, se encargo el equipo de profesionales de De Luz Restaurante & catering, que tan bien saben hacerlo.

 

El detalle para los invitados fue un bonito grabado de Sol Laínz

 

La fiesta continuó con barra libre y mojitos de todos los colores, chuches, puros, donuts y un divertido photocall “Better Togheter”.

 

El padre del novio también contribuyó con la construcción y diseño de un carrito para los dulces y un columpio de madera precioso.

 

Y nuestro reportaje terminó con el baile de María e Isaac, que lo dieron todo y más, con una coreografía muy bien ejecutada y una marcha contagiosa, en una noche muy movida al ritmo de la música de los Erasun Deejays, que seguro mantuvieron a todos bailando hasta bien entrada la madrugada.

 

Una boda super divertida, un auténtico fiestón, que va ser muy difícil olvidar, porque María e Isaac han dejado el listón muy alto.

Espero que nuestras fotos den fe de lo acontecido en semejante fiesta y sirvan para revivir tan buenos momentos.

Gracias pareja sois geniales.

 

Lucía y Miguel