Una Boda muy De Luz

lucia lainz fotografo-boda en De Luz- Santander

 

Me encanta que las parejas que me encargan su reportaje de bodas elijan para celebrar el evento un sitio como De Luz . Allí siempre me siento a gusto trabajando. Es un lugar con mucho encanto. Así que cuando Henar y Alberto vinieron a mi estudio para contratar su reportaje, me alegró que fuera De luz el lugar elegido para celebrar el banquete. Porque cuando se trata de bodas en familia como ésta y los novios no quieren una sesión fotográfica en otra localización distinta, este jardín es perfecto.

Henar nos citó en el Hotel Sardinero para comenzar nuestro reportaje con los preparativos de la novia. Cuando llegamos ya estaba peinada por Macavi Sardinero y maquillada por Eduardo & Pilar Pescador, lista para vestirse con un modelazo de Pol Nuñez Atelier Madrid, que complementó con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo y un tocado absolutamente divino de Puntulina Tocados  que sujetaba el velo de novia. El toque retro más personal lo dio la pulsera de pedida de su abuela. Un estilismo espectacular para una novia radiante, en el que no podía faltar el toque natural de un ramo en blanco y verde de La Silvestre flores , que también decoró la iglesia.

La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de los P.P. Jesuitas , donde ya nos esperaba Alberto vestido para la ocasión con chaqué de Silbon Madrid y su madre Yolanda, la madrina, de rojo y encaje muy Carolina Herrera. La madre de la novia también iba guapísima con un modelo precioso de Jorge Váquez.  La novia hizo su entrada del brazo de su padre y padrino, muy elegante también con su chaqué de Garayo. Mientras el cuarteto Medicea y Soprano atacaba los primeros acordes.

Finalizado el acto nos fuimos directamente a De Luz, donde esperábamos la llegada de los invitados y, aprovechando las últimas luces de una tarde de finales de agosto en el entorno de este precioso jardín, retratamos a la pareja de recién casados, ya relajados y felices sin los nervios y la tensión que siempre preceden al “Si quiero”.

Aprovechamos también para fotografiar a los novios recibiendo a sus invitados en la biblioteca y luego pasamos de nuevo al jardín para disfrutar del cocktail y realizar las fotos de grupo antes de acceder al comedor, donde se sirvió la cena  solo interrumpida por las palabras de agradecimiento del novio y la entrega de ramos a las madres de ambos . También hubo detalles especiales para algunos invitados que celebraban su aniversario y para el hermano de la novia, que se ocupó de preparar un divertido montaje audiovisual en homenaje a los novios.

Luego los novios iniciaron el baile y allí los dejamos disfrutando de la música de Pablo Plaza Dj y de la esplendida noche de verano.

Gracias pareja por confiarnos las fotos y el video de vuestra boda. Esperamos que os hayan gustado y queráis compartirlas con vuestros invitados.

 

Lucía, Jaime y Cecilia