Fina estampa...

reportaje fotografo bodas santander cantabria

 

...caballero, caballero de fina estampa, un lucero…

Con esta canción de la gran María Dolores Pradera que tanto le gustaba a mi madre, recuerdo la boda de María y Carlos. Él tan elegante con su chaqué de Garayo, corbata roja y chaleco azul para darle un toque de color. Ella tan sonriente con esa elegancia natural y esbelta silueta, con su traje de Rosa Clará de líneas sencillas, sin adornos, manga larga y un pronunciado escote en la espalda que solo una chica tan estilosa como María puede permitirse el lujo de lucir.

El pelo con un recogido bajo, el maquillaje muy natural, obra de Macavi Azul, unos preciosos pendientes de esmeraldas de Bannatyne, para enmarcar esa carita tan expresiva, y un bonito ramo de Las Floristas. Un amor de novia, siempre amable, positiva, tranquila y luminosa, no me extraña que Carlos haya caído rendido a sus pies. Así lo demostró durante el baile hincando la rodilla en tierra ante la dulce María.

En esta boda, que comenzó en el Hotel Real con fresas, risas y champagne mientras la novia se arreglaba, y continuó en la Colegiata de Castañeda con una ceremonia que congregó a más de 200 invitados, hubo derroche de alegría. Se notaba que María viene del sur a traernos un poco de duende y salero, por eso tiene la risa fácil y la gracia sevillana. Por eso también me encantó retratarla con su familia y amigos en el hotel. Y disfruté realizando el reportaje de la pareja en el campo de polo de la Finca de San Juan, viendo a Carlos y María tan felices con su pequeño Rafita.

Fue una boda muy bonita y entrañable. Y mientras Miguel volaba su dron sobre los jardines, Jaime Agüero grababa en video las mejores escenas del día y Cecilia me ayudaba a organizar los grupos con familia y amigos para las fotos “oficiales”, caía la noche sobre Castañeda en un día de verano que recordaremos como un día de alegría y muy buen rollo, en el que las intervenciones de los hermanos de Carlos con su música y discursos y el salero de las amigas de la novia amenizadas con la música de Amazing DJ nos hicieron disfrutar de una noche muy especial.

Gracias Carlos y María por compartirla con nosotros. Espero que nuestras fotos os hayan gustado y queráis compartirlas con vuestros invitados.

Gracias de corazón.

Lucía , Miguel y Cecilia.

Santander 2019