La boda de María y Jorge

María y Jorge, una boda “Superbonita”

reportaje fotográfico de boda en Santander-

 

Así calificaría mi amiga Simona esta boda de verano, porque es su adjetivo favorito para expresar en castellano que algo le encanta. A a mí desde luego me encantó realizar este reportaje de una boda preciosa en la que todo fue “superbonito”, desde el vestido de la novia, una creación de Alicia Rueda, hasta el chaqué del novio realizado por la sastrería Madariaga de Bilbao; todo fue de un gusto exquisito. Los zapatos azules de la zapatería Ferrara y diseño de Lodi, daban el toque de color, junto con el velo rosa de la novia y el ramo de la floristería Retama. Todo combinaba a la perfección para resaltar su belleza.

Comenzamos nuestro reportaje en la casa de María, mientras se maquillaba en el jardín en un ambiente relajado, disfrutando de cada momento, sin prisas y sin posados, como a mí me gusta. Yo realizaba mis fotos y los chicos de la productora 50mm su video, aprovechando la buena luz de la tarde en el jardín para hacer también algunos retratos de familia. Luego nos fuimos a Liendo, donde Miguel se encargó de las fotos de Jorge en la casa familiar antes de ir a la iglesia, lugar en el que se celebró la ceremonia religiosa ante un espectacular retablo. La prima del novio cantó como los ángeles .

A la salida de la Iglesia, Jorge apareció al volante de un Fiat 500 rojo para recoger a María y salir zumbando rumbo a la playa de San Julián, donde realizamos el reportaje de la pareja en tiempo record, pues nadie quería perderse el cocktail en las terrazas del Náutico de Laredo, lugar del banquete. Llegamos con el tiempo justo para disfrutar de una espectacular puesta de sol y hacer las fotos de grupo con amigos y familiares. Todo se desarrolló con fluidez, entre risas y buen ambiente, acompañados por la música de Dj Kul, un maestro que pinchó los temas perfectos para cada momento de la noche, como la entrada de los novios, el corte de tarta o el inicio del baile. Imagino que en la selección tuvieron algo que ver los novios; sea como fuere, todos estuvieron muy bien elegidos, y es que la música, sobre todo la buena música es clave para que cualquier evento sea un éxito.

Pero lo mejor de todo fue el “flashmob“ organizado por la hermana de la novia, una sorpresa inesperada, en la que participaron todos los invitados y puso la guinda a una noche perfecta, en la que tampoco faltaron flores para las madres de María y Jorge y detalles para todos los cumpleañeros, embarazados...

Fue una boda muy bonita y muy marchosa, y nos dieron las dos y las tres … y allí los dejamos a todos bailando hasta el amanecer.

 

Gracias pareja. Espero que nuestras fotos hayan captado y transmitan mejor que nuestras palabras todas las emociones del día y sean un recuerdo “superbonito” del día de vuestra boda.

 

Lucía Laínz

 


Escribir comentario

Comentarios: 0