Printemps au Château D’Ensoulés

Reportaje fotografico profesional-santander

 

Hoy para variar os traemos un reportaje fotográfico que no va de bodas, comuniones ni eventos sociales. Esta vez quiero compartir con vosotros algunas fotografías de un reciente viaje a Francia.

Desde hace algún tiempo he venido trabajando para los laboratorios Gernetic Synthese, una firma francesa especializada en productos dermoestéticos de gran prestigio internacional, que distribuye sus excelentes cremas y tratamientos dermatológicos a más de 50 países en todo el mundo. A principios de junio tuvimos la suerte de visitar el Château D’Ensoulés centro neurálgico de los laboratorios. Un lugar mágico en la comarca francesa del Gers, a medio camino entre Bordeaux y Tolouse, donde se encuentran las mejores bodegas del Armagnac en un entorno de campos bosques y viñedos en plena campiña francesa que me ha enamorado. Era un viaje de trabajo. Ibamos a realizar un reportaje de la finca y su entorno, así como unos videos de tratamientos postoperatorios con los productos de Gernetic, pero aunque hemos trabajado con intensidad también hemos disfrutado del privilegio de conocer un lugar tan especial gracias a la generosidad de nuestra anfitriona y amiga Mme. Laporte, que nos ha tratado de maravilla haciendo que nuestra estancia en Ensoulés haya resultado un auténtico placer.

Gracias a ella hemos conocido y disfrutado de la mejor gastronomía de la zona, nos ha descubierto los encantos del Gers y en el poco tiempo libre del que dispone nos ha mostrado los rincones más bellos de la comarca. Gracias a su hospitalidad y buen hacer hemos tenido la oportunidad de conocer a su equipo más inmediato, Isabel y Jessica, que como ella dice, forman su guardia pretoriana y además son un encanto, y ver el lugar donde desarrollan su trabajo en plena naturaleza, creando unos productos únicos para el tratamiento de la piel y la belleza.

De un lugar semejante no puede surgir nada que no sea excelente. Quiero agradecer también a mis compañeros de viaje : Ana , Romina, Sergio, Laura y Pedro, el haber compartido conmigo esta experiencia en la que todos han demostrado su dedicación y profesionalidad al servicio de Gernetic Synthese.
Espero que este viaje os haya resultado tan gratificante como a mí y que disfrutéis de nuevo al ver mis fotos. Gracias a todos por vuestro trabajo y hasta pronto…

 

Lucía Laínz


Escribir comentario

Comentarios: 0