Verónica y Diego

Una boda a ritmo de Samba

 

Así fue la boda de Verónica y Diego una boda cuyo leit motiv fue Brasil y su música. Se ve que la experiencia de los novios en tierras brasileiras les dejó buenos recuerdos y seguro que fue por lo que eligieron los ritmos de la Samba y la Bossa Nova para amenizar un día tan especial.

Amaneció nublado pero sin lluvia. Comenzamos nuestro reportaje con algunos primeros planos de la novia mientras se vestía en La Posada de La Panadería de Castañeda, un precioso hotel rural muy confortable y luminoso, ideal para trabajar en sus bonitas habitaciones, y terminaba de arreglarse con la ayuda del encargado de la peluquería y el maquillaje. El maravilloso vestido de Navascués fue una elección muy acertada por su elegancia y sencillez, tan liviano y fácil de poner como de llevar. Le favorecía muchísimo. Parecía una ninfa o un hada del bosque, con su pelo recogido en una sencilla trenza, sin más aderezo que un simple tocado de flores blancas y un ligero velo de gasa. Estaba realmente divina.

Cuando la novia estuvo preparada salimos para la Colegiata de Castañeda, dónde ya nos esperaban Diego y los invitados. El novio también muy elegante, con chaqué y un chaleco color crema que aportaba el toque de color necesario.


A la solemne ceremonia religiosa en la iglesia románica le puso el contrapunto el acompañamiento de dos preciosas damitas que portaron los anillos, Pati y Sofi, y tres pequeños monaguillos que resistieron formales durante todo el acto y me dieron mucho juego durante el reportaje. Es que los niños me encantan y si encima van de monaguillos más.

Al salir de la iglesia nos fuimos con los novios a la Hostería de Castañeda, lugar de celebración del banquete, dónde me gusta trabajar por la simpatía y profesionalidad de los Hermanos Alvear, que siempre nos facilitan el trabajo en el maravilloso entorno de su finca, el sitio perfecto para realizar el reportaje de la pareja, especialmente ahora que comienza el otoño con su espectacular colorido.

Mientras los invitados disfrutaban del aperitivo en los jardines de la Hostería, realizamos las fotos de grupo con familiares y amigos.

El banquete se sirvió en los salones del restaurante. Los novios hicieron una entrada triunfal a ritmo de Samba y el padre de la novia se marcó un breve discurso que emocionó a todos los presentes especialmente a su hija, que supo darle réplica con todo el cariño.

Tampoco faltó el tradicional corte de tarta, café, puro y copa. A petición del abuelo de Verónica pronto los novios iniciaron el baile en la carpa del jardín y a pesar de la lluvia, empezó la marcha a todo ritmo gracias al buen oficio del Dj, Pitu de Go sound music.

La novia y su abuelo merecieron el premio a los mejores bailarines y se marcaron unas sevillanas que dejaron el listón muy alto. Allí los dejamos a todos disfrutando del baile en una noche inolvidable, la de la boda de Verónica y Diego, una pareja simpática y marchosa como ninguna con la que disfrutamos de un día genial.

Gracias chicos, ha sido un placer trabajar para vosotros, espero que os hayan gustado nuestras fotos y que esa alegría do Brasil que lleváis en el cuerpo no se agote nunca.

Lucía Laínz

 

Haz CLIC en la foto para disfrutar de más imágenes de la boda de Verónica y Diego.

¡¡Compártelo con tus amigos!!


Escribir comentario

Comentarios: 0