Blog - Amanda y Luis

Una boda con muuucho amor y mucho arte

El día amaneció  soleado y caluroso, ideal para que la novia disfrutara del paseo en coche, un precioso Morgan descapotable, hasta Casa Setién, el lugar de celebración del evento.

Allí la esperaban Luis, el novio, y todos sus invitados para la ceremonia civil, la cual se desarrolló en el templete del jardín.  La música de un cuarteto de cuerda y la guitarra de un buen amigo de los novios completaron el precioso acto. Al finalizar, éste último les dedicó uno de sus temas favoritos.


Por mi trabajo suelo asistir a muchas ceremonias de este tipo, en su mayoría poco originales y a veces bastante aburridas, pero doy fe que en esta ocasión las palabras que Amanda dedicó a Luis no dejaron indiferente a nadie, pues fueron una declaración sincera y emotiva del amor más profundo. A mí, al menos, me llegaron al alma.

Acto seguido nos escapamos un rato para realizar el reportaje fotográfico de la pareja en el entorno del Puente Viejo, el sitio perfecto para hacer algunas fotos de los recién casados en su flamante coche.

Luego continuamos fotografiando a la pareja por la orilla del río, en un romántico paseo que se vio interrumpido por la entrada en escena de dos negros rottweiler que sólo querían jugar con la novia, pero acarreaban un grave peligro para la impoluta blancura de su traje. Por suerte el novio consiguió mantenerlos a raya salvando la situación.

Aún quedaban algunas sorpresas más, pues cuando volvimos al lugar del banquete nos esperaba la actuación de las alumnas de la escuela de danza de Belín Cabrillo, madre de la novia, que nos dedicaron dos piezas, una de baile flamenco y otra de ballet clásico. Ambas hicieron las delicias del público asistente.

La novia también nos tenía preparada otra gran sorpresa con sus alumnas más jóvenes. Una actuación de danza moderna dedicada al novio, una nueva declaración de amor y el remate perfecto para una noche de música, danza y risas. Sobre todo eso, muchas risas que culminaron con la estupenda coreografía ensayada por los novios para su primer baile y el desmadrado photocall que tuvo lugar a continuación.

Miguel y yo como siempre disfrutamos de la velada y nos llevamos algunas buenas fotos de una boda con mucho amor y mucho arte, la de Amanda y Luis, una pareja encantadora a la que como dice la canción, "no dudo que haya encontrado el amor más puro".

Gracias pareja y que esta felicidad os dure para toda la vida.

Lucía Laínz

Haz clic en la fotografía para disfrutar de más imágenes de la boda de Amanda y Luis


Escribir comentario

Comentarios: 0