"A punto casi de ser tierra..."

Noche de Estreno

 

“A punto casi de ser tierra” es el título de esta gran exposición producida por el colectivo de fotógrafos Espacio Imagen que se estrenó el pasado día 10 de setiembre en Casyc-Up, la sala de exposiciones de la Obra Social y Cultural de Caja Cantabria en Santander. Con ella inauguramos la nueva temporada.

Coincidiendo con el comienzo del Mundial de vela que estos días se vendrá disputando en nuestras aguas, desde Espacio Imagen, la Asociación Cultural de Fotografía y video de Santander, hemos querido mostrar a todos los que nos visitan la belleza de esa línea difusa que marca los cambiantes límites entre el mar y la tierra y que es fuente continua de inspiración para el artista allá donde vaya.

 

Sirva este post como agradecimiento a todos los que han colaborado en la realización de esta exposición, fotógrafos, comisarios, impresores, montadores, prensa...Del mismo modo quisiera hacer una mención especial al equipo directivo de Espacio Imagen, a Fernando Zamanillo, Javier Lamela y Ana Lekube por realizar la selección de las fotos que se exponen de entre todas las presentadas, a Inés Fonseca por prestarnos su voz y su arte para cantar los versos de José Hierro, a Martín Keyles por su bello texto, a Juan Muñiz por cedernos el espacio de Casyc Up, a Chuchi por realizar tan excelente montaje, y a mi hermana Teresa por diseñar el cartel de la expo. Seguro que se me olvida alguno y espero que me perdone por ello, pero lo cierto es que estoy feliz por el resultado final de la exposición y por eso quiero compartir con los que no estuvisteis allí las fotografías con las que participo y animaros a visitarla. Estará en Casyc Up hasta principios de octubre.

Espero que os guste.

 

Lucía Laínz

fotógrafo profesional Santander-Lucía Laínz
lucía laínz fotógrafo Santander

Fotógrafo Santander-bodas-Lucía Laínz
Fotógrafo Santander-bodas-Lucía Laínz

Lucía Laínz-fotógrafo profesional-santander-cantabria
Lucía Laínz-fotógrafo profesional-santander-cantabria
Lucía Laínz-fotógrafo profesional-santander-cantabria

Escribir comentario

Comentarios: 0