SOLO PARA TUS OJOS...

...y los de aquellos que no pudieron venir a disfrutar de nuestro especial Show-Room dedicado a las novias en Caravan Station.

 

 

Cuatro intensos días de trabajo, fotos, flores, dulces y risas, que tuvimos el lujo de compartir con las mejores profesionales del mundo de la estética. Arrate Factory se encargó del maquillaje y Victoria Estilistas de la peluquería, realzando la belleza natural de nuestras modelos, para una sesión fotográfica informal.

fotografo bodas

flores boda-santander
fotografía bodas y eventos-flores

 

 

El espacio decorado por Isabel y Ana, las chicas de Caravan Station, con los arreglos florales de La Silvestre y la exquisita repostería de Pavlova, estaba espectacular.

 

La guinda la pusieron los trajes de novia y fiesta de Alicia Rueda y los originales tocados de Cocotte.


bodas Santander-show room
fotografía bodas Santander-novia

Cecilia y Meredith posaron como auténticas profesionales. Top Models por un día.


El maquillaje de Arrate Factory, los peinados de Victoria, los tocados de Cocotte las flores y el ramo de la Silvestre, consiguieron el estilismo ideal para una novia en el día de su boda. Las creativas y originales tartas de Pavlova se convirtieron en el perfecto atrezzo y fueron un magnífico complemento para esta sesión fotográfica en la que participaron todos los profesionales reunidos en Caravan Station este fin de semana. A todos ellos les agradezco su generosa colaboración en la realización de este reportaje.

 

 

Gracias también a Verónica, nuestra modelo profesional, vestida de novia o con traje de cocktail siempre elegante y con mucho estilo, y a todos los amigos y clientes que nos visitaron este fin de semana, espero que os guste este breve reportaje y os sirva para poneros al día en las últimas tendencias en moda, estilismo y fotografía para las novias de esta temporada.

 

Lucía Laínz


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Anita (martes, 25 marzo 2014 23:16)

    Magníficas fotos, todo preciosísimo.
    Me encanta!!

  • #2

    Sesih la mejóh (jueves, 27 marzo 2014 10:40)

    Estupendo Reportaje! Que monas la niñas!