HOTEL CALEDONIA

 

Siempre he sentido una atracción especial por Escocia, tal vez porque me encanta su whisky. Siempre recuerdo el slogan “Cuando las lágrimas de los dioses lloran sobre Escocia” en el tiempo que estuve trabajando en publicidad y realizamos la campaña del whisky de malta Cardhu.

Deseaba conocer el país de las gaitas, el Kilt y el lago Ness, y por fin mis deseos se han cumplido y he podido viajar allí, disfrutar de su naturaleza salvaje, visitar sus castillos y destilerías, degustar los scones con nata a la hora del té y empaparme de su cultura descubriendo su música, su literatura, sus museos y los tesoros que guardan. Pero lo que más me ha gustado es su gente franca y amistosa, que te hace sentir como en casa y te deja con ganas volver a visitar esta tierra tan especial y seguir fotografiando sus bellos lugares y sus encantadoras gentes.

Este proyecto fotográfico que inicié en mi primera visita a Escocia en el año 2008 y se ha ido construyendo en sucesivas escapadas, quiere ser un homenaje a los escoceses y a su cultura ancestral, y seguirá abierto mientras pueda seguir viajando y conociendo un poco más los secretos de la vieja Caledonia.


Escribir comentario

Comentarios: 0