LOLA Y LUIS

Conversación en la Catedral

 

Es el título que me viene a la cabeza cuando recuerdo la boda de Luis y Lola, una pareja tranquila, risueña y bien avenida que celebró su boda en la Catedral de Santander. Una ceremonia solemne, que reunió a gran número de familiares y amigos venidos desde todos los puntos de la geografía española para celebrar con los novios este día tan especial.

 

Mucha gente elegante, los testigos de chaqué, la madrina guapísima, vestida de rojo y con mantilla española. El novio impecable con su chaqué gris marengo con chaleco y corbata azul claro, y la novia espectacular luciendo un vestido muy original del diseñador Jorge Vázquez y un sencillo bouquet de rosas “English Garden roses” realizado por La Silvestre.

Aunque el tiempo no acompañó, pues comenzó a llover al salir de la iglesia, pudimos hacer un breve reportaje de los novios en el claustro de la catedral.

Luego nos trasladamos a la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, dónde mientras los invitados disfrutaban de los aperitivos bajo la carpa instalada en la terraza, realizamos las imprescindibles fotos de grupo con la familia y los amigos más cercanos, para pasar a continuación a los salones del club donde se celebró el banquete. Terminada la cena dio comienzo el baile que, como manda la tradición iniciaron la novia y su padre con el primer vals.

 


A pesar de la lluvia y del gran número de invitados reunidos para el evento, la velada transcurrió de forma relajada y fluida. Todo el mundo disfrutó , desde los más pequeños hasta los abuelos, que me consta que lo pasaron en grande. Yo también disfruté un montón en tan agradable compañía.

 

Gracias Lola y Luis. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Espero que mi reportaje os haya gustado y os siga recordando los buenos momentos vividos este día siempre que volváis a mirarlo.

 

Lucía Laínz

 

Para disfrutar de las imágenes de la boda de Lola y Luis, has clic en la fotografía

Escribir comentario

Comentarios: 0