Misión cumplida

¡Gran noticia para empezar la semana con buen pie!

Las dos fotos que doné para la exposición de la Fundación Pablo Horstman en el Círculo de Bellas Artes en Madrid, se han vendido por 500 € cada una, que van íntegramente destinados a la financiación de su hospital pediátrico en Kenia.

La alegría ha sido enorme, pues pensaba que no iba a ser fácil venderlas, pero parece que algún alma sensible y caritativa se enamoró de ellas.

 

Os dejo el link con las fotos por si queréis volver a disfrutar de ellas.

Lucía Laínz

 

 Queridos amig@s y artistas donantes:

el día 10 de noviembre concluyó nuestra III Exposición Benéfica de Arte en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Desde la Fundación Pablo Horstmann queremos agradecer vuestra inestimable colaboración al donar una obra de forma altruista y generosa. La exposición ha contado con más de doscientas obras de arte entre fotografía, pintura y escultura.

En términos de asistencia médica, la considerable recaudación de alrededor de 38.000 euros, nos permitirá ingresar y dar tratamiento médico a 3800 niños durante un año a través de nuestro Hospital Pediátrico Pablo Horstmann en Kenia.

Cumplimos así con uno de nuestros grandes objetivos: ofrecer una atención sanitaria de calidad y gratuita a los niños y jóvenes del distrito de Lamu, permitiéndoles el derecho a una sanidad digna.

Son estos niños los que se benefician de forma directa del éxito de esta exposición.

Asímismo os comunicamos que las obras que a día de hoy no se han adquirido, podrían seguir a la venta a través de nuestra Galería Virtual en www.fundacionpablo.org/ARTE si el artista así lo permite.

Un saludo y hasta la próxima exposición bienal ‘SOLIDARIzARTE’ 2015.

  

Monika Horstmann Miembro del Patronato Dpto. de Fundraising y Eventos Fundación Pablo Horstmann

 

Escribir comentario

Comentarios: 0