LAURA Y JORGE

Laura y Jorge,  “Master & Comander”

 

A bordo del Buque Escuela de la Armada Española “Juan Sebastián de Elcano”, que por suerte se encontraba atracado en el muelle de Santander, frente al Hotel Bahía. Allí se celebraría la boda de Laura y Jorge por lo que decidí a acercarme el día anterior a solicitar permiso para embarcar a los novios y realizar allí el reportaje de boda.

Y así fue. El guardia marina encargado de supervisar la cola de acceso al barco, con gran amabilidad, consiguió el permiso, y el día de la boda, tras la ceremonia religiosa en la cercana capilla de El Santo Cristo, pudimos embarcar sin demora y realizar nuestro reportaje mientras recorríamos el barco.

El día era espléndido, Laura estaba guapísima con su vestido de Rosa Clará y Jorge muy elegante de traje y pajarita, el perfecto yatchman para una jornada a bordo.

La novia como una auténtica heroína de “Piratas del caribe”, superó todas las pruebas, sorteando todos los obstáculos y subiendo y bajando escalas con gran agilidad, con sus tacones de 20 centímetros; se nota que es bailarina.

Así completamos el recorrido por cubierta, evitando los turistas que visitaban el barco y posando con los guardiamarinas, que se prestaron a acompañarnos durante la visita. Logramos volver a tierra sanos y salvos, la novia un poco despeinada, pero felices tras la experiencia.

Y volvimos al hotel dispuestos a seguir disfrutando del cocktail y el banquete en compañía de la familia y amigos, para terminar la fiesta con el baile, que iniciaron los novios con una divertida coreografía especialmente preparada para sorprendernos a todos.

En fin una boda diferente, original y divertida gracias a los novios, que se prestaron a esta aventura marinera y a los oficiales del Juan Sebastián de Elcano, que nos dieron la oportunidad de realizar este reportaje de boda tan marinero.

 

Lucía Laínz

 

Haz CLIC en la fotografía y no te pierdas otros momentos de la boda de Laura y Jorge

Compártelo con tus amigos y familiares

Escribir comentario

Comentarios: 0