Guest Starring

Lucia lainz-fotografo profesional bodas-economico-Santander

 

Como en toda película que se precie, también en los enlaces son importantes los artistas invitados, y para mí, como fotógrafa encargada de documentar los momentos más especiales del día, son esenciales para ofrecer un reportaje de bodas completo.

 

Es cierto que la protagonista indiscutible de la boda suele ser la novia y, normalmente, el novio es el actor secundario. Siempre hay excepciones. En alguna ocasión la atención de los focos se centra más en el novio, pero las novias brillan con luz propia y resultan más atractivas para las cámaras. Resultaría muy aburrido un reportaje de boda centrado solo en la pareja protagonista, por eso son tan importantes en el relato completo de una ceremonia nupcial, los familiares y amigos de los novios, que siempre aportan colorido, situaciones emotivas y divertidas, ingredientes muy necesarios para que nuestro reportaje resulte vivo y sea capaz de transmitir todas las emociones del día.

 

En los muchos años que llevo dedicándome a la fotografía y en especial a la fotografía de boda en Santader y Cantabria, los invitados e invitadas de todas las edades me han ofrecido momentos únicos dignos de ser retratados, para ofrecer a los novios recuerdos reales de los momentos más especiales del día, momentos que no se volverán a repetir  pero quedarán impresos en nuestra retina gracias a la magia de la fotografía.

 

Hoy quiero compartir con vosotros algunos de estos momentos estelares que guardo en mi colección de fotografías favoritas. Tal vez no sean las mejores pero son las que mejor hablan de las risas, emociones y experiencias inolvidables que el fotógrafo, si permanece alerta, puede encontrar en el transcurso de la celebración de un enlace.

 

Hoy dedico este post, a modo de homenaje, a los actores secundarios, los artistas invitados que nos alegran y nos ofrecen muchos momentos que no suelen aparecer en el álbum de la boda, pero son descartes que no merecen quedar en el olvido de mi fototeca.  Espero que os gusten tanto como a mí. Va por vosotros, los invitados.

 

Lucía Laínz, fotógrafo.

Santander