Viajando en el tiempo

lucia lainz fotografo bodas santander

 

Escribo este post recordando la boda de Julio y Sara, mientras oigo caer la lluvia a través de los cristales en este día de otoño en que se anuncia el diluvio.

También amaneció lluvioso el día de vuestra boda y aunque pueda parecer un inconveniente para el fotógrafo, casi siempre es una bendición, pues nos obliga a buscar otros escenarios y nuevas ideas para retratar a los novios saliendo del guión habitual.

Así fue el día de la boda de Sara y Julio. Primero los preparativos en casa de Sara. Un primer brindis con las amigas, últimos retoques, un bonito vestido de Jesús Peiró, un precioso ramo de La Silvestre y lista para acudir al Palacio de la Magdalena, donde ya nos esperaba Julio con su elegante traje azul marino de Canali. Parecía un caballero inglés, con esa barba y esos ojos tan azules. Bien pudiera ser un viajero de visita en el Palacio en la época de Alfonso XIII.

El estilismo de los novios era perfecto para retratarlos en el Salón de la Reina y como llovía tanto, nos permitieron hacer allí su reportaje una vez terminada la ceremonia. Y viajamos en el tiempo a los veranos de la familia Real en la Magdalena y aprovechamos la preciosa escalera del Palacio y su barandilla de forja con flores de Lys para nuestra sesión de fotos con esa maravillosa luz cenital que cae desde la linterna de la cubierta. Un improvisado estudio que resultó perfecto para nuestra sesión fotográfica.

La salida de los novios debido a la lluvia fue por la entrada norte, otro cambio de guión afortunado.

Y nos fuimos al Cenador de Amós, donde por fin escampó y pudimos hacer las fotos de grupo en el jardín, mientras disfrutamos de un largo aperitivo y las cervezas artesanas de Miguel Esparza.

Luego vino el banquete y los discursos de los colegas, los detalles, los ramos para las madres y abuelas, y el inicio del baile en la terraza.

Pero aún nos esperaba una grata sorpresa, la actuación en directo de Los Gordini, el grupo más marchoso del panorama musical en Cantanbria, que continuó animando la fiesta hasta bien entrada la noche. ¡¡¡Menudo fiestón!!!

Gracias Sara y Julio por confiarnos vuestro reportaje de boda. Espero que pronto elijáis las fotos para componer el álbum y guardar en él los recuerdos reales de esos momentos tan especiales.

 

Lucía y Ana