Garden Party

 

“ Dime tu nombre y te haré Reina en un jardín de rosas… al pasar el tiempo despertarás y descubrirás, cientos de rosas a tu alrededor…”

 

Este tema de Duncan Dhu, es la música que me sugieren las fotos de la boda de Belén y Fede. Ya sé que al novio le gusta más AC/DC, pero el jardín de DeLuz en pleno mes de mayo con sus rosales cuajados de flores sugiere algo más romántico.

Y este maravilloso jardín fue el lugar elegido por Fede y Belén para reunir a familia y amigos en una boda que todos recordarán como un día espléndido en el que disfrutamos a tope, porque en un sitio tan bonito y con tan agradable compañía sería difícil no hacerlo así.

La novia llegó puntual para hacer su entrada del brazo de su padre y padrino, precedidos por Anita, una dama de honor muy linda. Recorrieron a pie el camino de gravilla hasta el porche de entrada donde ya les esperaban el novio, la madrina y todos los invitados para celebrar una sencilla ceremonia civil  oficiada por su amigo Roberto Cuadrado, en la que tras las emotivas lecturas de la hermana de la novia, Eva, su sobrino Pablo y su amigo Víctor, se procedió al intercambio de anillos. Acabada la ceremonia los novios atravesaron el pasillo de invitados bajo una lluvia de pétalos y volvieron al jardín.  Tras el brindis de rigor comenzó la celebración del cocktail, buscando la sombra de los grandes pinos pues el día fue caluroso. Luego vinieron las fotos de grupo con la familia y los amigos, antes de entrar al comedor donde entre risas, brindis y discursos, transcurrió el banquete.

A la caída de la tarde, como el tiempo acompañaba, volvimos a la terraza para inaugurar la barra libre e iniciar el baile  que estuvo muy animado con la música y la participación de las amigas de Belén, que lo dieron todo y un poco más.

No nos quedamos hasta el final, pues también hubo recena y discoteca, pero como siempre digo a las parejas que me confían su reportaje de boda, a partir de determinada hora es mejor que no queden pruebas…. Del "moving la melena".

Pero las fotos que compartimos a continuación , son prueba suficiente de que la boda de Belen y Fede fue realmente divertida. Un Garden Party con mucha marcha y muy buen rollo, que espero que os sirvan para recordar los buenos momentos que disfrutamos en De Luz,

Gracias pareja y feliz viaje.

Lucía Laínz

 

Agradecimientos a los artistas que hicieron posible este evento con su buen hacer:

Vestido Novia: Conchita Duque (madre de la novia). Traje Novio: Florentino. Ramo Novia: Ciriaco. Catering : De Luz.

Animación : Superpekes.