Nos casamos en abril

lucia lainz reportaje fotografico bodas-santander

 

Unos novios madrugadores, Pablo y Leticia, que apostaron por casarse al comienzo de la temporada, la primera boda en abril, y como era de esperar pasada por agua. Por suerte la lluvia solo se presentó a la llegada de la novia al Palacio de la Magdalena donde se celebró la ceremonia civil.

Un día gris, con esas luces del norte, que tanto me gustan a mí.

Una boda perfecta, solo la familia y los amigos más cercanos.

Una ceremonia breve, como suelen ser las del palacio.

Unas palabras del mejor amigo del novio y un breve discurso del hermano de la novia, leído con gracia, de los que te hacen sonreír y llegan al corazón sin caer en cursilerías.

Ofició la ceremonia el concejal Miguel Saro, primo de la novia y tras las firmas de rigor, pudimos realizar algunas fotos de los recién casados en el salón de la Reina antes de salir al exterior, donde ya nos esperaban todos los invitados para felicitar a los recién casados.

Paró la lluvia y pudimos retratar a Leticia y Pablo con sus familiares y amigos en la escalinata sur del palacio. Además, como el día estaba desapacible, los turistas que habitualmente pululan por la zona, se quedaron en casa y pudimos realizar nuestro reportaje de la pareja con el maravilloso entorno de la Magdalena totalmente despejado y a nuestra entera disposición.

El día estaba precioso, cielo nublado con los fondos de la Bahía de Santander y la isla de Mouro. Disfrutamos haciendo una breve sesión fotográfica de los novios que no querían un reportaje muy largo y se despidieron de nosotras para reunirse con sus invitados en el restaurante La Bicicleta de Hoznayo.

Así que les deseamos un feliz día y un mejor viaje rumbo a Escocia, el destino elegido por ambos para su luna de miel. Un destino que me encanta y en el que seguramente van a disfrutar a tope de más días grises, maravillosos paisajes y delicioso whisky escocés,. ¡Qué buenos recuerdos me trae la vieja Caledonia!

Gracias pareja fue un placer asistir a vuestro enlace. Espero que os gusten nuestras fotos y os sirvan para recordar tan buenos momentos.

Cecilia y Lucía.

Santander abril 2019