Una boda "real" en familia

Lucia Lainz fotografo santander

 

Así fue la boda de Amparo y Alberto, que se casaron este verano en el Palacio de la Magdalena y eligieron el Hotel Real para celebrar su enlace en familia. Los novios quisieron disfrutar del día especialmente con sus familiares más cercanos  que vinieron desde Valencia a traer viento de levante y un día esplendido para la boda.

La novia se vistió en casa con la ayuda de su madre y hermanas, un precioso modelo de Rosa Clará , la peluquería y maquillaje estuvieron a cargo de Sensai Estilistas que realizaron un recogido bajo rematado con un sencillo tocado de flores muy favorecedor.

La ceremonia en el Palacio con la simpática intervención de los dos hijos de Alberto, resultó entrañable. A la salida el novio nos sorprendió a todos con la suelta de un montón de globos blancos en forma de corazones que divirtió mucho a los más pequeños .

Aprovechamos el momento para realizar la foto de grupo con todos los invitados y luego nos llevamos a los novios para realizar su reportaje en el entorno del Palacio.

El Citroën clásico de José Manuel Fernández también nos dio mucho juego para fotografiar a la pareja a su llegada al Hotel Real, donde celebraron el banquete.

Las maravillosas vistas de la bahía desde la terraza del Hotel fueron el fondo perfecto para retratar a la novia al más puro estilo Scarlett O’Hara , como una belleza sureña en su mansión colonial rodeada de palmeras. Y es que la novia estaba guapísima y a mi me recordaba a Vivian Leigh en “Lo que el viento se llevó”, pero os juro que aquí nadie pasó hambre y que todos disfrutaron de un largo aperitivo amenizado por el trio de cuerda Mezzo piano , antes de pasar al comedor donde terminamos nuestro reportaje de esta boda tan familiar y tan “Real”.

Espero que las fotos que ahora comparto con vosotros den testimonio de un día tan romántico y especial , el de la boda de Amparo y Alberto y su gran familia, gracias a todos por compartirlo conmigo.

 

Lucía Laínz