Una boda de Primera División

Reportaje bodas santander-boda-novios

Marta y López, una boda de Primera División

 

La de Marta y Sergio, “López” para los amigos, fue una boda de Premier League en todos los aspectos, y especialmente por el excelente trabajo de todo el equipo, que se empleó a fondo para conseguir un buen resultado. Sin duda un gran partido donde todo el mundo participó, desde la novia con el diseño de las invitaciones y el cartel del evento, hasta la madre del novio con sus ricos bombones. Las amigas de la novia prepararon las mesas de chuches y otras delicias, sus primas colocaron luces y flores bajo la dirección de su tia Ana, La Silvestre, que se encargó de toda la decoración floral del evento, iglesia, ramo de la novia, photocall…. con muuuucho arte, (es que La Silvestre es mucha silvestre). Violeta, la benjamina de los primos, ejerció de dama de honor y su hermano Nicolás junto a su padre, el primo Raúl y el futuro primo Pablo, se encargaron de hacernos bailar a ritmo de Rock & Roll. El padre de la novia arrasó con su interpretación, al más puro estilo “Burning”, hasta que tuvimos que quitarle el micrófono para que el Gran David y su grupo “Los Blue Yeyes” tomaran el relevo y terminaran agotando al público con su ritmo neurásténico.

De la fotografía nos encargamos mi hijo Miguel y una servidora, que se lo pasó en grande en la boda más bonita y divertida de la temporada, con unos novios guapísimos y unos invitados con muchas ganas de marcha que lo dieron todo para que la boda de Marta y López fuera una boda inolvidable.

Si el alcohol que corrió por vuestras venas os ha hecho olvidar algún detalle, aquí tenéis nuestras fotos para que volváis a disfrutar de los mejores momentos del día.

Gracias a todos por colaborar para que esta fuera una boda de Primera División, un fiestón único, resultado del trabajo de familia y amigos, hecho con todo el cariño para esta pareja a la que todos deseamos lo mejor y les recordamos que:

¡¡¡Queremos un Lopecito!!!, artista como su madre y deportista como su padre, pero, sobre todo, tan buena gente como los dos.

Gracias pareja.

 

Lucía Laínz


Escribir comentario

Comentarios: 0