Una boda y una gran Melé

Una gran Melé...

Lucía Lainz-fotógrafo-profesional-santander-bodas

o una boda “Cuatro Naciones”, así fue la boda de Paula y Fabien, una gran fiesta ,que reunió en el Hotel Chiqui de Santander a cántabros y franceses para celebrar un día muy especial lleno de sorpresas y buenos momentos.

 

La primera de ellas fue que la novia llegó sin retraso. Estaba guapísima con su vestido de Rosa Clará, el novio también, vestido por Ramiro Díaz La ceremonia, con lecturas en francés y en español, fue sencilla, breve y entrañable, bravo también por el cura.

La segunda, el leit motiv elegido por los novios para su boda , el rugby , que dio pie a su espectacular salida de la Iglesia del Santo Cristo, dónde fueron recibidos por los invitados con un triunfal pasillo de pelotas de rugby.

La tercera; aunque el día amenazaba lluvia nos dio la tregua suficiente para realizar el reportaje fotográfico de los novios en el claustro de la Catedral y el parque de Mataleñas , como estaba previsto.

 

Y así se fueron sucediendo los momentos claves del día, entre risas y sorpresas, en castellano y francés. Primero los aperitivos en la terraza del hotel, luego el banquete, el corte de tarta, un espontáneo tenor que con su potente voz cantó en francés canciones típicas de su tierra, y luego la entrega de ramos a las amigas de la novia. Por último una sorpresa muy especial para los padres de los novios, un inesperado premio de un viaje por España a algún maravilloso Parador, ¡¡¡vaya suerte!!!. Como guinda y punto final, el inicio del baile con una excelente actuación de Fabien y Paula ,que fue muy aplaudida por todos los invitados. 

 

En fin que como siempre os digo, lo que más me gusta de mi trabajo es que no hay dos bodas iguales y esta fue especialmente divertida.

 

Gracias pareja, disfrutamos mucho del día y espero que nuestras fotos os traigan siempre los buenos recuerdos de vuestra boda, enhorabuena y hasta siempre.

 

¡ Bon voyage !

 

Lucía Laínz

Fotógrafo, Santander

 


Escribir comentario

Comentarios: 0