
Es lo primero que se me ocurre al recordar la boda de Maitane y Miguel, la más divertida de este verano, porque no faltó de nada y todo estuvo genial. Todo ello fue gracias al buen hacer de Ainara Pascua Wedding Planner & Designer y su equipo, que se ocuparon de que todos pasáramos un día insuperable en el Palacio de Zubieta, un lugar mágico junto a la ría de Lekeitio del que estoy totalmente enamorada y en cuyos jardines da gusto perderse.
EL REPORTAJE DE BODA
El reportaje comenzó por la mañana temprano disfrutando de un rico desayuno con vistas a la pequeña bahía de Lekeitio, para marchar directos al Hotel Zubieta donde se preparaban los novios y sus familias para el gran día.
Miguel y los suyos venidos del sur, de Córdoba y Jaén, la madrina con peineta y mantilla de encaje al más puro estilo Romero de Torres. Maitane, ideal con su vestido de novia de escote cerrado y espalda descubierta, estaba feliz.
La ceremonia en la Basílica de Santa María de la Asunción fue preciosa y la sorpresa fue el aurresku, que recibió a los novios a la salida de la iglesia con un danzante ataviado con txapela azul marino y su pareja con top de lunares, moño y peineta dando el toque andaluz.
La sesión fotográfica con los recién casados paseando por los jardines, el viejo molino de mareas y el laberinto de boj, junto a la ría, no pudo ser más bonito.
El cóctel se desarrolló con música en vivo y una interpretación del novio digna de Operación Triunfo, y que nos dejó a todos impresionados y a la novia más enamorada aún. En fin, que fue una boda muy emotiva, muy alegre y muy musical, en la que todos nos divertimos con la gracia de los andaluces y la excelente gastronomía vasca, el éxito estaba asegurado. Terminamos en el jardín bailando flamenco con un grupo que tocaba la guitarra y el cajón con una marcha increíble.
Y allí les dejamos a todos bailando esperando la “Hora loca”, que fue el remate final de una boda súper marchosa y muy bien organizada.
Gracias a los novios y a todos los que participaron, para que la FIESTA saliera tan bien.
Aquí quedan nuestras fotos. Pronto veremos el video de Jaime Agüero, que no se perdió un detalle de semejante bodón.
Lucía Laínz